¿Un amor que se queda o un deseo que se escapa?

Cuando todo se apoya del atractivo corporal junto con la química instantánea, el vínculo termina por volverse breve. Demasiado fugaz. Como los microondas de cuarto de hotel, que apenas calientan rápido, pero fallan enseguida. Basar una relación apoyado en el atractivo exterior, resulta como apostarle al aparato del cuarto, responde de inmediato, eso sí que se daña antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se va como llegó. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, y se quema sin aviso. Una conexión basada en atractivo físico, tiene el mismo efecto que un microondas de hotel, que parece útil, pero muere joven. Desde el instante en que el encanto visual es el foco de la relación, se evapora con el primer viento. Igual que esos microondas de hotel, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.


¿Y si me equivoco?

A quien esto toca, fallar tiene su lugar en esta travesía. No te castigues por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Reflexión que deja huella como la cafeína en el cuerpo


Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.

Sin embargo, si al putas bogotá de alto nivel imaginarla, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La sabiduría está en reconocer el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *